Skulduggery Pleasant: Jugando con fuego

Ficha bibliográfica: Derek Landy, Skulduggery Pleassant: Jugando con fuego, Ediciones SM, Madrid, 2008.

Resumen: 
Skullduggery Pleasant es una serie de siete libros que narran las aventuras de un esqueleto detective que utiliza la magia para atrapar a los malvados que quieren conquistar el mundo. Siempre va acompañado de su aprendiz, Valquiria, que durante las historias que van viviendo juntos descubrirá un mundo lleno de magia y aventuras.
En este libro un hechicero malvado, a quien anteriormente el detective había atrapado, se ha escapado de la cárcel y quiere apoderarse de una armadura que le hará invencible. Más adelante descubrirán que tiene otros planes aparte de hacerse con la armadura. Quiere ir a buscar al “sin rostro” más poderoso de todos los tiempos. Los “sin rostro” eran una especie de humanoides con poderes mágicos inigualables.
Skullduggery y Valquiria vivirán mil aventuras gracias a la magia para capturar al fugitivo más poderoso que se han podido encontrar.

Valoración personal:

Es un libro para niños entre 14 y 16 años. Es un novela muy entretenida y sobre todo fácil de leer, a mí especialmente me ha encantado, tanto el primer libro como el segundo.

Aleix Guillén 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido útil la reseña del libro? ¿Ya lo has leído y quieres aportar tu valoración personal? ¿Qué otras lecturas puedes recomendar si nos ha gustado esta?
Aquí disponéis de un espacio donde podéis comentar libremente y aportar ideas, inquietudes, dudas y mucho más. ¿Te animas?