TENGO GANAS DE TI


Ficha bibliográfica: Federico Moccia, Tengo ganas de ti, Planeta, 2010

RESUMEN: Este libro es la continuación de la novela A tres metros sobre el cielo. Explica el reencuentro de Step y Babi. El protagonista vuelve a la ciudad por sorpresa después de pasar unos años en Nueva York y se encuentra con que su gran amor, Babi, le ha reemplazado por otro chico. Pero un día Step sale a tomar una copa con la antigua mejor amiga de Babi y conoce a una chica aficionada a la fotografía. Durante el transcurso del libro explica que Step quiere reconstruir su vida y lo intenta junto a la chica que ha conocido, Gin. Pero no le es fácil olvidarse de Babi y cuando tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea y sabe que le será difícil recuperarla y más ahora que ella está prometida con su pareja...

VALORACIÓN PERSONAL: 
Pienso que a la mayoría de personas les gustará este libro, ya que mucha gente ya conoce la historia. Pero aconsejo que leáis antes el libro de A tres metros sobre el cielo ya que si no, no se puede seguir bien el hilo de la novela. Muchos pensarán que para leer el libro, mejor ver la película, pero aconsejo leerlo porque es diferente que la película. Sinceramente cuando vi el grosor del libro pensé que no me lo acabaría pero cuando empiezas, lo único que quieres es seguirlo hasta el final para saber cómo termina, ya que es un libro que engancha. Lo aconsejo a todo el mundo de cualquier edad porque es fácil de leer.

Anna Monferrer 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido útil la reseña del libro? ¿Ya lo has leído y quieres aportar tu valoración personal? ¿Qué otras lecturas puedes recomendar si nos ha gustado esta?
Aquí disponéis de un espacio donde podéis comentar libremente y aportar ideas, inquietudes, dudas y mucho más. ¿Te animas?