THEODORE BOONE

 



Reseña realizada por Àlex López (2ºESO)


Argumento:

Theodore Boone es un chico de trece años cuyos padres son dos prestigiosos abogados. Theo quiere seguir con el oficio de sus padres o convertirse en un importante juez. Él, sus compañeros de clase y el señor Mount acuden a uno de los juicios más importantes , sobre un asesinato, Peter Duffy está acusado de matar a su mujer, pero nadie tiene pruebas.

Theo empieza a investigar el caso por él solo y encuentra un testigo de los actos.
Finalmente, el caso quedará resuelto.
Opinión personal:

El libro me ha gustado mucho ya que es una novela policíaca y un poco de misterio, que son los dos tipos de novelas que más me gustan. Theo me parece un chico muy espabilado y con ganas de ayudar y dar lo mejor de sí, con las ideas muy claras de cara al futuro.

El autor utiliza una clase de vocabulario muy adecuado para el tipo de lector adolescente. Lo recomiendo a todos esos chicos que les gusten las novelas policíacas y no se cansen de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido útil la reseña del libro? ¿Ya lo has leído y quieres aportar tu valoración personal? ¿Qué otras lecturas puedes recomendar si nos ha gustado esta?
Aquí disponéis de un espacio donde podéis comentar libremente y aportar ideas, inquietudes, dudas y mucho más. ¿Te animas?