CALLEJÓN SIN SALIDA


Reseña realizada por Elena Martínez (3º ESO)

Argumento
Este libro trata de un joven llamado Ramón que está enamorado de una chica de su colegio, Berta. Ambos pertenecen a mundos distintos. Tanto ella como sus amigos tienen mucho dinero y en su cumpleaños invita a Ramón a pasar unos dias en la costa junto a sus compañeros. Ramón se ve obligado a conseguir el dinero como sea y gracias a Quim, un viejo conocido, descubre la manera de obtener el dinero. Las cosas se complican cuando descubre que el trabajo está relacionado con las drogas. Al final, todo se complica y nada sale como se espera.
 Valoración Personal
Creo que este libro es realista y  describe muy bien de qué es capaz la gente por amor. También pienso que al hablar de las drogas y problemas amorosos es una lectura que gusta a los jóvenes porque se pueden llegar a sentir identificados. El final, aunque sea un poco dramático, creo que es el adecuado ya que indirectamente te da a entender que por las malas no se consigue nada. Es un libro bastante entretenido y refleja bien la forma de actuar de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido útil la reseña del libro? ¿Ya lo has leído y quieres aportar tu valoración personal? ¿Qué otras lecturas puedes recomendar si nos ha gustado esta?
Aquí disponéis de un espacio donde podéis comentar libremente y aportar ideas, inquietudes, dudas y mucho más. ¿Te animas?