LA SOMBRA DEL GATO Y OTROS RELATOS DE TERROR


Reseña realizada por Èric Meseguer (3º ESO)

Argumento
En las tierras de la Ferrandaise, en la provincia francesa de la Auvernia, nace un gato aterrador y misterioso, tanto por su tamaño como por su aspecto siniestro. El joven Armand de Croussac, pese a las advertencias de su madre y sirvientes de que el gato les traerá desgracias, decide conservarlo a su lado. Pronto el sanguinario animal empieza a matar las reses de las casas cercanas. Armand se beneficia de la situación al principio, pues compra las propiedades a un precio muy por debajo de su valor, y no ayuda a sus vecinos, pero al final el destino le tiene preparada una sobrecogedora sorpresa.
Opinión personal
La historia te mantiene constantemente alerta ya que el relato es bastante sobrecogedor. Pienso que es un libro muy recomendable sobretodo si te gustan las historias sobrenaturales o de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido útil la reseña del libro? ¿Ya lo has leído y quieres aportar tu valoración personal? ¿Qué otras lecturas puedes recomendar si nos ha gustado esta?
Aquí disponéis de un espacio donde podéis comentar libremente y aportar ideas, inquietudes, dudas y mucho más. ¿Te animas?