LAS LUCES DE SEPTIEMBRE


La familia Sauvelle, una familia adinerada que vive en París, compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, ve cómo todo se le complica cuando el cabeza de familia fallece.
Un día, Lazarus Jan, un adinerado fabricador de juguetes, que vivía en Cravenmoore , decidió contratar a Simone Sauvelle como sirvienta. Allí conocerá a Hannah, a Irene y a Ismael con quienes vivirá una serie de aventuras y sucesos misteriosos.
Una sombra maligna, atormentada por su pasado será la culpable de los actos más atroces. Descubrir y resolver el misterio será el objetivo de los dos jóvenes protagonistas.
Valoración personal
Este libro me ha gustado mucho, porque mezcla todos los géneros que me interesan. Es un libro de mucha intriga y si logras llegar a involucrarte en la historia hasta pasas miedo.También este libro era importante para mí porque cerraba una trilogía que había comenzado a leer hace tres años.
Carlos Garcia (2º ESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido útil la reseña del libro? ¿Ya lo has leído y quieres aportar tu valoración personal? ¿Qué otras lecturas puedes recomendar si nos ha gustado esta?
Aquí disponéis de un espacio donde podéis comentar libremente y aportar ideas, inquietudes, dudas y mucho más. ¿Te animas?